Dieta Equilibrada Para Bajar De Peso paso a paso. Descubre sus beneficios

Dieta Equilibrada Para Bajar De Peso

En el artículo de hoy vamos a hablar de una dieta equilibrada para bajar de peso. Gracias al menú para diario que te vamos a presentar, conseguirás reducir las grasas acumuladas en apenas unos días y sin que tu salud sufra durante el proceso. ¡Vamos a ver todo en profundidad!

Dieta Equilibrada Para Bajar De Peso: Menú Diario

 

Dieta Equilibrada Para Bajar De Peso paso a paso. Descubre sus beneficios
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, puedes darte algunos caprichos, porque, a lo largo del día, irás quemando las calorías que ingieras. Puedes tomar, por ejemplo, unas tostadas integrales con queso fresco untado y un poco de salmón ahumado o de jamón cocido por encima.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que hacer un “puente” hasta la hora de comer, de forma que puedas llegar al almuerzo sin la necesidad de atiborrarte. Para ello, te recomiendo tomar un puñado de nueces o de avellanas, o una pieza de fruta.

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre algo de carne o pescado. Si eliges carne, te recomiendo que optes por la pechuga de pavo o de pollo. Si eliges pescado, la mejor opción será el atún o el salmón a la plancha.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, te recomiendo un puñado de frutos secos o un snack dietético rico en proteínas. La idea, en este punto, es la misma que en la media mañana. Tienes que engañar al estómago hasta la hora de cenar para no tener que atiborrarte.

  5. Cena

    En la cena, puedes optar por un yogurt desnatado o algo de fruta. Los días que tengas más hambre, puedes tomar una ensalada ligera, pero no deberías ir más allá de eso, porque, por la noche, no tendrás oportunidad de quemar las calorías que ingieras.

Como has podido ver, esta dieta equilibrada para bajar de peso es ideal para conseguir unos muy buenos resultados en un breve plazo de tiempo y sin mucha dificultad. ¡Ojalá este post haya contestado a las dudas que tenías!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *